lunes, 14 de mayo de 2012

IN DA COUNTRY-SIDE



Hola chicas!! ;) que tal el mes de Mayo?? yo súper estresada... los exámenes están a la vuelta de la esquina!! O.O (Esa es la cara que se me está quedando de tanto estudiar jajajaja) 
Bueno este domingo fui a Córdoba a hacerle las fotos de comunión a mi primo Fer con mi mami a la sierra, y al final acabamos haciendo una sesión de fotos chulísima! Y aunque yo iba de ayudante... no pude resistirme en hacerme algunas fotillos y la verdad es que.... me flipan!!! 
Nos llevamos muchísimos accesorios por que mi prima chica también iba a venir aunque al final no vino, así que la sustituí jajaja. Llevamos unas cortinas de encaje, una guitarra, una manta, la bandera de EE.UU, sombreros, gafas, pulseras... DE TODO! Y este ha sido el resultado final... espero que os gusten tanto como a mi! :D 
Os dejo también algunas fotos de mi primo para que también veáis lo bonitas que han quedado!
BESITOS XOXO.


I was wearing:
- dress: primark
-jacket: daddy's
-heels: blanco



















1 comentario: