lunes, 25 de junio de 2012

IM SO SORRY!!

Sí, lo sé... he tardado muchísimo en volver a actualizar pero es que en este último tiempo no he parado ni un segundo! Tantos exámenes... mi segunda casa, que digo!, mi primera casa ha sido la biblioteca!! Así que la verdad es que ni me he hecho fotos.. pero no pasa nada! Para enmendar mi error os traigo un "Con qué me pongo.." y dentro de poco... MI PRIMER DIY!!! Que precisamente está relacionado con la entrada de hoy, si chicas, el DIY va sobre como hacer RAINBOW SHORTS!! No es fantástico!! Siempre los he querido, los busqué y los busqué, por las tiendas, mercadillos, outlets, tiendas de segunda mano, Internet... y no había manera! Así que me dije... "Ey Olga, si no puedes vencer al enemigo, únete a él y... hazlos tú solita!! que para eso tienes esas dos manos taaaan preciosas!!" Así que eso hice... y.... et voilá por fin los tengo... y no me pueden gustar más!! En cuanto haga las fotos del proceso lo subo!! Y últimamente se me están ocurriendo bastantes DIY que hacer y el verano es muy largo así que...


Ah por cierto! Este verano me voy a Inglaterra (UUUEEE!!) exactamente a Brighton! Espero hacer muchas fotitos y colgarlas aquí y sobre todo hacer muchos amigos, mejorar mi inglés y... comprar muuchas cositas!! :) 


Espero que os guste el post de hoy! BESITOOS!! xoxo


Bueno empecemos con el post...


LOOK #1:
Bienvenidas al verano chicas, el sol, el mar, la arena, las flores.. todos esos colores brillantes... qué mejor que representarlos a todos en unos RAINBOW SHORTS! Este outfit en especial está destinado a esas tardes de shopping que acaban en una cafeterí tomando algo fresquito o un helado para ahuyentar el calor!! He de decir que el elemento que más me gusta del outfit es el neon bag aunque lo que no gusta tanto es el precio (unos 2000€... :S). Bueno no hay mucho que  decir... la camisa vaquera es un básico que en este caso actúa como neutro por que los pantalones son demasiado llamativos como para escoger algún top con print. Como podeis ver los zapatos son nude y cumplen la misma función que la camisa. Los accesorios neon creo que son lo que le da ese toque desenfadado y especial al look.


LOOK #2:
No sé si lo sabreis, y vosotras también lo sois o no, pero, aunque yo sea la tonta del estampado de flores y de los tonos pastel, tengo mi parte más rock y me encanta! creo que muestra mi parte más aventurera y eso nunca está mal...
Puede que a primera vista digais que esta es una combinación un tanto extraña pero... en  mi opinión es un look perfecto para un concierto de noche de verano. Los shorts y el bolso suavizan el casi-total black look y.. fijaros en el detalle de las uñas.. brillan en la oscuridad!! (LOL que pasada!) Por lo demás, las tachuelas, el cuero, y la cruz aportan el touch of rock!


LOOK #3:
Este outfit simplemente me encanta, es uno de mis preferidos (en realidad todos son mis preferidos xD) Lo ves y dices... "Es taaan cómodo!" Sinceramente es un look de día que sirve para todo, el borsalino y las gafas para el sol, el bolso grande para meter toooodo lo que se nos ocurra, las convers para ir cómodas y el detalle del collar de estrella que le da un toque fresh-chic que me recuerda a la playa. 



LOOK #4:
Y por último... la noche es joven chicas! Sí el negro es el rey de la noche, y últimamente los flúor y los pasteles también pero... por qué no ser originales con estos shorts? Como veis, todo lo que los rodea es neutro para que ellos lleven la voz cantante. Este outfit puede ser perfecto para salir a tomar unas copas con los amigos o con tu love a un pub de la ciudad.


1 comentario: