sábado, 21 de abril de 2012

Algo es algo ;)

Blazer



Hola people!! Que tal va todo por ahí? Pues yo muy bien con un finde relajado... aunque hoy me voy de concierto!! :D 


Como ya os dije no me he podido hacer las fotos de los OOTD de esta semana, aunque mañana ya estarán colgados! 



Por eso hoy os voy a enseñar una sección más de ¿Con qué me lo pongo?
Hoy hablamos de blazers, en concreto de blazers de colores. Yo he escogido una blazer amarilla pastel, como ya sabeis los colores pastel son un must de esta temporada. Escogí el amarillo por que me parece uno de los colores más complicados de combinar aunque si queréis que haga uno con otro color no tenéis más que decirmelo! ;)


Bueno pues eso, espero que os gusten los looks de hoy! Y, os veo mañana, Besitos!!




¿Con qué me pongo... BLAZER AMARILLA?




GLAM:





Habrá gente que pensará que los colores llamativos no sirven para la noche... ERROR! En este caso he escogido un outfit muy glam y perfecto para salir a bailar!! Para combinar la blazer de forma que sirva para la noche, he cogido estos maravillosos shorts de lentejuelas, me requetencantan!!!! La camisa es muy básica pero es monísima, yo tengo una casi igual de H&M que sólo me costó 9,95 €!!! me la pongo cada dos por tres y me encanta por que es un poquito transparente. Para el resto, vi este clutch monísimo aunque pequeñito para que no llame mucho la atención ya que el protagonismo lo lleva la chaqueta, unas pulseras a juego y por último, los zapatos que aparte de bonitos, van perfectos con el look.

PARD+YELLOW+BLUE?

Pues sí chicas, he combinado estampado de leopardo, con blazer amarilla y camisa azul, y el resultado es... que me vuelve loca!!! jajajaja La camisa aunque sea azul, tiene un tono muy neutro que van de maravilla con los jeans, después combiné los zapatos y me encantó y ya cuando le puse el blazer, que al principio no estaba muy segura de si iba a cometer un crimen contra la moda, me dí cuenta de que no era así, y como dijo una vez Rachel Zoe, mi estilista favorita, "los colores no deben conjuntar, deben combinar para así poder hacer una buena mezcla", y este es el claro ejemplo de que lleva razón! Para los complementos he ultizado tonos marrones y dorados claros para darle un toque más sofisticado al look.

SUN:


YELLOW BLAZER -SUN




Este look me parece perfecto para un día de calorcito, de los que aquí en Sevilla tenemos unos 364 al año jajajaja el blazer y la camiseta cortita van perfectamente con los shorts. Por lo demás no hay mucho más que decir, de nuevo complementos en tonos tierra, y para los zapatos bien valen estos Jeffrey Campbell, como unas botitas cortas, o unas romanas para los días de más calor.


Espero que os hayan gustado los looks! ;) Besitos!!

1 comentario:

  1. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero! Por cierto, no te conocía pero te sigo desde ya!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar