lunes, 16 de abril de 2012

¿Con qué me pongo?

Current/Elliott jeans



¿Con qué me pongo.... PANTALONES DE FLORES?


Bueno, ahora que estamos en primavera y las flores se abren, qué mejor que ponernos unos bonitos pantalones de flores como los que os enseño aquí. Podéis ver algunos de los estilos que he hecho para estos pantalones para diferentes situaciones, espero que os gusten. Besitos! :)





ESTILO BRITISH:

Qué hay más British que una parka! Este look está pensado para esos días de la primavera un poquito más fresquitos aunque, he pensado en todo y, por si acaso sale el sol he combinado los pantalones y la parka con un top de escote palabra de honor, que a mi parecer, hacen unos hombros muy femeninos. Como el protagonismo lo lleva la parka y los pantalones, puse estos preciosos zapatos nude y las gafas y el bolso en tonos tierra.

 SUN, BEACH AND SAND...

Un modelo perfecto para un día en la playa o por qué no, para un concierto de día. Me encanta el detalle del sombrero con el encaje! y me enamoró el bolso amarillo que creo que le da ese toque chic que le faltaba. La camisa sin mangas anudada es perfecta para un día de calorcito y las cuñas en tonos neutros perfectas para andar. Para terminar, un look no está completo sin un buen maquillaje ni unos buenos complementos por lo que pensé que unas pulseras coloridas, unas uñas divertidas y un toque pink en los labios, harían perfecto este modelito. Me encanta este look!




STARLIGHTS:

¿Quién ha dicho que unos pantalones de flores no pueden servir para una noche de fiesta? ¡Se equivocan! En mi opinión no hay nada más chic!
Como podéis ver, si a tus bonitos pantalones florales les unes: una chaqueta americana en tonos medianoche, una camisa blanca o nude, unos tacones nude y dorados y unos complementos en los mismos tonos, nos encontramos con este look perfecto para ser la reina de la noche!




3 comentarios:

  1. Hola!! me encanta el look para noche con los pantalones de flores, la chaqueta es preciosa!!
    Pero me parece muy original el de la parka. No piensas que pueda sentar bien y sin embargo has conseguido un look fabuloso. Tienes mucho estilo. Estoy deseando ver más propuestas

    ResponderEliminar
  2. que monos son los pantalones!!!me gusta mucho los looks!!un besazo!

    ResponderEliminar