jueves, 26 de abril de 2012

Ya huele a feria Olé Olé ya huele a feria...!! (8)










Hola amores!!! Bueno como buena sevillana en estos días de Abril hay que ir a la queridísima feria!! jajajaja yo fui ayer martes y os tengo que decir que estoy DESTROZADA!! La verdad, para seros sincera no soy mucho de feria, me refiero a que yo no soy de esas que van de lunes a domingo a la feria sin parar, yo soy más tranquila y con un día o dos tengo más que de sobra! Este año no me he vestido de gitana por que entre que el tiempo esta rarito, que el traje pesa un montón y todos esos royos dije que mejor iba a elegir un outfit cuanto más cómodo mejor así que et voilá! este ha sido mi "modelito" para la feria, algo muy sencillito: mi americana, una camisa blanca, unos shorts y para estar cómoda y calentita unos calcetines y mis botas preferidas... y es que son tan monas y tan cómodas...de los complementos no mucho unos pendientes grandes como dorado viejo y unas pulseras doradas... Y POR SUPUESTO MI FLOR DE FLAMENCA :D 
Antes de salir de casa pensé en ponerme algún tipo de pañuelo para no pasar frío y darle otro toque al outfit aunque al final no me lo llevé y creedme a las 5 de la mañana me arrepentí de no haberlo hecho!! qué pensais? debería haberme  puesto algún pañuelo o habríais quitado algo??
Muchos besitos!!! Os quieroo!!!


- Shorts: Stradivarius.
-Blazer: Lefties.
- Camisa: Primark.
- Calcetines: Primark.
-Pulseras: Primark.
- Pendientes: Bershka.


Aquí os dejo algunas de las fotos del miércoles!! Hasta mañana! ^^ 

P.D: no me he olvidado de que os debo el post de la semana pasada!! jijiji 
BESITOS!! (K)


                         





1 comentario: