jueves, 19 de abril de 2012

Pasaba por aquí para decirte que...



Hi guys!! que tal estáis?? bueno me paso sólo para deciros que llevo una semana súper ajetreada y por eso no he podido subir aún ningún look... espero que este finde tenga un poquito más de tiempo... (crucemos los dedos!!) bueno pues espero que mañana o pasado pueda subir fotos del look de hoy por que me encanta!! aunque la verdad es muy sencillito y sobretodo ¡¡Cómodo!! os doy un avance... me puse unos jeans, una americana azul oscuro, una camiseta con unas muñequitas monísimas con toques azules y una espalda que ya la veréis por que es secreto, y de zapatos pues unas botitas planas marrones muy cómodas para andar todo el día, y como no, mi clutch azul ;) 
Bueno espero que os guste mi look cuando lo veáis. Un besito y siento no poder haber subido nada estos días... Buenas noches a todos!! Dulces sueños!!! :)



P.D: Os recuerdo que aunque ponga en las demás páginas que están en obras, me gustaría que me preguntarais o me dijerais que os gustaría que hiciera sobre algún maquillaje, algún peinado o alguna prenda que tenéis duda para combinarla. Por que sin vosotros este blog no tendría sentido! Gracias a todos de verdad!!



1 comentario: