domingo, 15 de abril de 2012

Ready, set... GO!



Hola a todos!! Me presento:


Me llamo Olga, tengo 19 y soy de Sevilla, España. La moda es mi vida, y es que lo llevo en la sangre! mi abuela hasta hace muy poquito ha trabajado con las mejores firmas de peluquería y estética, y mi madre, que ahora es fotógrafa de ahí otra de mis pasiones, ha tenido una agencia de modelos donde ha llegado a coronar a muchas misses de Andalucía.


Yo sé que la moda es preciosa y un gran arte se mire por donde se mire, esos patrones, costuras, telas, bocetos, remates, complementos... es un gran mundo que cada día se renueva a sí mismo. Pero si nos bajamos de las altas plataformas, de los vestidos de grandes firmas y de las pasarelas nos encontramos con algo también bastante complicado: cómo ir trendy con un presupuesto digamos... recortado. 


Pues bien, de eso se trata este blog! Yo no soy rica (Ojalá!), ni mi presupuesto es enorme, los estudiantes siempre estamos a dos velas! pero con cabeza y un poquito de imaginación se puede perfectamente ir a la moda sin dejarte la hucha en ello.


Espero que os guste este pequeño rinconcito insignificante dentro de este gran mundo de los blogs de moda y que os sirva para vuestro día a día.


BESITOS!!


Aquí os dejo algunas fotos sobre mi para que os vaya sonando un poquito más mi cara jajaja!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario